WORTEV CAPITAL Inversión con atractivos rendimientos. Crece tu dinero 24% al año ayudando a impulsar empresas mexicanas. Comienza a recibir un rendimiento del 2% mensual fijo depositado a tu cuenta bancaria desde el primer mes.

WORTEV CAPITAL Inversión con atractivos rendimientos. Crece tu dinero 24% al año ayudando a impulsar empresas mexicanas. Comienza a recibir un rendimiento del 2% mensual fijo depositado a tu cuenta bancaria desde el primer mes.

Invierte desde $10,000 pesos en adelante a un plazo de inversión por doce meses.

Sin comisión por apertura o gestión de inversión.

WORTEV es una aceleradora y fondeadora que ayuda a impulsar pequeñas empresas con inversionistas ofreciéndoles uno de los mejores rendimientos.

Su innovador modelo de negocio permite estructurar empresas por medio de una plataforma de servicios especializados para optimizar procesos de negocio, reducir costos operativos, aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones e, incluso, capitalizar con una previa selección para canalizar estratégica y eficientemente la inversión.

WORTEV CAPITAL nace de la inquietud de apoyar pequeñas empresas mexicanas y a capitalizarse más fácilmente que con los instrumentos financieros usuales, al mismo tiempo que aumenta sus posibilidades de crecimiento al estructurarlas operativamente.

Generalmente, los inversionistas tienen que averiguar la calidad crediticia y potencial de cada empresa, para así invertir en la que mejor le convenga. Esto significa un riesgo para el inversionista ya que muchas empresas no brindan la información suficiente para realizar una decisión bien informada.

WORTEV CAPITAL resuelve este problema, ya que selecciona y opera las empresas con mayor potencial de crecimiento antes de invertir en ellas.

COMO FUNCIONA

1. Registrate http://bit.ly/37vQxY8wortev
2. Firma tu contrato digital
3. Realiza tu transferencia desde $10,000
Cuando tu depósito sea acreditado, recibirás un correo electrónico confirmando tu inversión.
En ese momento comienza a correr el plazo de tu inversión y tu dinero ya estará generando rendimientos.
Cada mes recibirás tus rendimientos en la cuenta bancaria que tienes registrada en WORTEV CAPITAL.
Al finalizar el plazo de 12 meses puedes elegir el retiro (total o parcial) del capital que invertiste o se renueva el plazo en automático para seguir recibiendo rendimientos y crecer tu capital.

Comparte esta información si la consideras valiosa:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Erick López

Erick López

Licenciado en finanzas por la Universidad de Texas Panamericana y coach en inversiones e instrumentos financieros. Asesor de  dueños de negocio y profesionistas  en el manejo de sus finanzas personales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *