Cursos de finanzas personales

Las finanzas personales año tras año se han vuelto más complejas para las personas. Por esta potente razón es que si sientes que no es tu fuerte puedas acudir con un especialista y tomar uno de los tantos cursos de finanzas personales. No es necesario hacer un curso demasiado extenso, la clave mi querido lector, es encontrarte con el profesional correcto. Porque es gracias a la experiencia de este que podrás conseguir el éxito en la administración de tu dinero y la riqueza.

Finanzas personales tu camino al éxito

¿Sabías que llevar buenas finanzas personales equivale al 50% de tu éxito financiero? Tal cual acabas de leer, puede que a simple vista no lo puedas ver, pero en la realidad influyen demasiado.

El primero aspecto que te voy a tocar es que las malas decisiones financieras se deben a la nula educación al respecto. Ponte a pensar por un segundo, ¿cuántas veces en la escuela o en la universidad te impartieron un ramo o un taller que tuviese que ver con tu economía? Lo sé, sé que tu respuesta no será muy alentadora, y he allí la primera desventaja que tienes que comenzar a eliminar.

Ahora que logras identificar la raíz del problema, estás listo para poder tomar por tu cuenta la responsabilidad de tus finanzas a través de un curso. Es importante que este no solo consista en explicarte qué son las finanzas, sino las herramientas necesarias para tu caso personal.

Lo que puedo hacer por ti a través de coaching financiero

Coaching financiero para cursos de finanzas personales

Lo primero que tienes que tener muy claro, es que si hay algo que me apasiona, es el poder otorgar asesoría a las personas para que puedan comenzar a acrecentar su dinero. Y lo segundo, es que la modalidad que se caracteriza por entregar los mejores resultados es el coaching personalizado por medio de cursos de finanzas personales. Todas mis asesorías serán de este tipo, porque no olvides que tus finanzas al igual que tú, son muy distintas a las de cualquier otra persona.

Para que puedas ver si realmente necesitas de mi ayuda y guía, necesito que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Te sientes estancado con tus finanzas?
  • ¿El dinero que ganas no te es suficiente para todos tus gastos?
  • ¿Quieres ganar más dinero?
  • ¿Quieres comenzar a invertir tu dinero  y no sabes dónde?
  • ¿Quieres invertir en bolsa de valores?

Si llevas tiempo planteándote alguna de las preguntas anteriores, tengo el entrenamiento perfecto para ti.

En un entrenamiento de tan solo 8 semanas trabajaremos en conjunto temas relevantes como:

  • Qué piensan y hacen los ricos para generar dinero.
  • Dónde puedes ganar más dinero %.
  • Los diversos instrumentos de inversión, tales como: acciones; Crowdfunding; Cetes; Fintech; entre otros.
  • Cómo hacer tu portafolio.

Conoce uno de mis casos de éxito

Si hay algo que me encanta es poder compartir mis conocimientos sobre las finanzas a personas que realmente tienen un caos en su vida financiera. Ya que este caos en realidad es una tremenda oportunidad para que puedas ordenarte, salir adelante y generar más dinero.

Este es el caso de Alberto Niño, unos de mis últimos alumnos de coaching. El realmente no tendría por qué verse complicado de dinero, ni terminar con la cantidad justa al mes. Esto, porque gana más de 80,000 mil pesos, pero el hecho de no saber administrar sus finanzas le traía bastante complicaciones.

Hace algunas semanas atrás me envío un audio durante la mañana agradeciendo todo lo que le pude enseñarle con las siguientes palabras:

“Muchas gracias por lo que aprendí en tu curso. Me sirvió de mucho, sobre todo para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Analizarlas, sobre todo saber qué cosas comprar cotidianamente, valorar si las debo de comprar o no. He podido aprender mucho acerca de las inversiones y el ahorro, principalmente porque nunca me quedaba dinero libre para hacer lo que quisiera con este. A lo mucho me quedaban 5 mil pesos, incluso en ocasiones tenía que tomar de lo que me entraba el mes siguiente. Pero durante este mes ya me han quedado 39,500 pesos libres, los cuales podré guardar.

Muchas gracias por tu ayuda, porque antes no me quedaba nada de dinero”

Tú también puedes llegar a ser una nueva historia de éxito. Toma las riendas de tu vida financiera y comienza a cambiarlas junto a mi experiencia y asesoría por medio de los cursos de finanzas personales. Te espero.

Comparte esta información si la consideras valiosa:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Erick López

Erick López

Licenciado en finanzas por la Universidad de Texas Panamericana y coach en inversiones e instrumentos financieros. Asesor de  dueños de negocio y profesionistas  en el manejo de sus finanzas personales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *